Pensiones Dolni Morava /alojamiento Dolni Morava

Pensiones Dolni Morava Dolni Morava
 
Pensión Dolní Morava - alojamiento Dolní Morava:
Pueblo de Dolní Morava, donde se encuentra la pensión de Dolní Morava, está situado en el valle de la cabecera de Morava bajo de Králicky Sneznik a 8 km de Králíky. Pensión Dolní Morava es un edificio de nueva construcción,  terminada en 2007. Centro Recreativo de Dolní Morava es un centro famoso de los deportes de esquí.

Pensión Dolní Morava - alojamiento Dolní Morava:
Capacidad de la pensión es un total de 46 asientos en 12 habitaciones dobles, triples y cuádruples, todas con posibilidad de camas supletorias e incluyen un cuarto de baño con ducha y antecuarto. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas.

Pensión Dolní Morava - alojamiento Dolní Morava - restaurante:
Un elegante restaurante con techos abovedados, chimenea y un ambiente único, es parte de la pensión. Ambiente confortable con masivos mesas y bancos o velas encendidas. La capacidad total del restaurante es de 55 asientos. Alimentación para alojados es de forma de média pensión o pensión completa. El restaurante es también un lugar conveniente para la celebración de bodas, fiestas, partes de empresa, metanzas y reúniones. En los meses de verano hay una posibilidad de la sobremesa bajo de las sombrillas en el jardín al aire libre con una barbacoa y para los visitantes más pequeños están disponibles las atracciónes.

Pensión Dolní Morava - alojamiento Dolní Morava - ocio:
Parte de la pensión Dolní Morava es también, entre otras cosas, sala de juegos, que es adecuado no sólo para las actividades de los niños (de ping-pong, dardos, juegos de mesa), pero dada la ubicación de la sala con espejos es ideal para ejercicios aeróbicos o yoga. La casa también tiene un whirlpool, ducha de masaje y sauna. En cooperación con la Agencia Ski Elefant están organizados en la pensión los eventos para las empresas. Torneos deportivos, teambuilding, las estadas de experiencia, formación y de adrenalina, degustación de vinos y metanza. En la primavera, otoño y especialmente en la temporada de verano alrededor de la pensión hay muchas rutas para senderismo y ciclismo. Para ellos, la pensión está equipado con sala de esquí, consigna para bicicletas y alquiler.
Pensiones Dolni Morava Dolni Morava - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Dolni Morava Dolni Morava - dispone del restaurantePensiones Dolni Morava Dolni Morava - dispone de la vinateríaPensiones Dolni Morava Dolni Morava - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Dolni Morava Dolni Morava - dispone de acceso a InternetPensiones Dolni Morava Dolni Morava -  dispone de terraza de veranoPensiones Dolni Morava Dolni Morava - la piscina cubierta en el hotelPensiones Dolni Morava Dolni Morava - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Dolni Morava Dolni Morava - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Dolni Morava Dolni Morava - Habitaciones están equipadas de su aseo